Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Partido directo por la clasificación continuando con la última jornada del Torneo Clausura 2018 este domingo 29 de abril, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que lo pongan en la liguilla, pero tendrán que recibir a un Querétaro que intentará apagar la fiesta preparada en el Estadio Universitario, aunque no se juegan nada.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña bastante irregular, arrancaron con todo, vinieron a menos, pero en esta recta final han apretado y tienen el boleto en sus manos, después de que en 16 jornadas han sumado 6 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, no pueden fallar en casa.

La UNAM viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada que los tiene cerca de la clasificación, ya que, como visitantes, sorprendieron 2-1 a Santos con anotaciones de Marcelo Díaz y Nico Castillo.

Por su parte, el Querétaro ha sido una de las decepciones de la campaña quedando ya eliminados, aunque intentarán cerrar con dignidad. Ellos en 16 fechas suman 4 victorias, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante Pachuca, por lo que únicamente intentarán irse con el brazo en alto.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha del campeonato; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 23 puntos, mientras que los Gallos Blancos se ubican en el puesto 15 con únicamente 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de noviembre en la última fecha de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel enfrentamiento Everaldo Stum puso al frente a los Gallos Blancos a los 8 minutos, sin embargo Marcelo Díaz apareció al 44 para poner el 1-1, la UNAM buscó el segundo toda la segunda mitad al jugar con un hombre de más por la expulsión de Candelo, pero ya no hubo más.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

El juego entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar su participación en este rol regular con la victoria, aunque en los pronósticos la UNAM es claro favorito al estar en casa y estar jugándose su boleto a la liguilla, pero no deberán confiarse de unos Gallos Blancos que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018