Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Málaga [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Betis vs Málaga

Betis vs Málaga

Se cierra la actividad de la jornada 35 de la Liga Española 2017-2018 con el único partido de este lunes 30 de abril, donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona europea, tendrán una gran oportunidad al recibir al Málaga que ya descendió y que únicamente intentará irse con el brazo en alto en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una gran campaña siendo una de las revelaciones del actual torneo peleando en la parte alta de la tabla, ya que en 34 jornadas han sumado 17 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Béticos están pasando por un gran momento. En la jornada pasada lograron un gran empate 0-0 en su visita al Atlético de Madrid, en lo que fue su séptimo partido sin conocer la derrota.

Por su parte, el Málaga ha decepcionado, ya perdieron la categoría y únicamente buscan cerrar con dignidad. Ellos en 34 fechas apenas suman 5 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 24 juegos.

Los Boquerones, ya descendidos, vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 2-0 con goles de Adrián González y Youssef En-Nesyri.

Tanto el Betis como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, más allá de que solamente uno lucha por sus objetivos; en la taba general encontramos a los Béticos en la quinta posición con 56 puntos, mientras que los Boquerones son últimos con 20 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de diciembre en La Rosaleda por la jornada 16 de la campaña. En aquel enfrentamiento los Béticos se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Sergio León y Víctor Camarasa.

Hora y Canal Betis vs Málaga

El juego entre Betis vs Málaga se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Málaga vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Málaga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren tener un buen cierre de temporada, aunque en los pronósticos claramente los Béticos, de Andrés Guardado, son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Boquerones ya no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Málaga.

Resultado: Betis vs Málaga [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-1 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2018