Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Nacional vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Nacional vs Santos

Nacional vs Santos

Partido directo por la clasificación nos espera este martes 1 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan ganar cuando reciban a Santos de Brasil que quiere imponer su jerarquía y salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha tenido una gran campaña en la Liga Uruguaya donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado logrando doblegar 2-1 al Atenas con goles de Diego Arismendi y Alfonso Espino.

El Bolso ha cumplido con un buen desempeño en la Copa, pero saben que no pueden fallar en casa, después de sumar una victoria, 2 empates y solamente una derrota en 4 jornadas. En su último partido golearon 4-0 al Real Garcilaso.

Por su parte, Santos ha tenido un arranque irregular en la Liga Brasileña con saldo de un triunfo y un descalabro en 2 jornadas. No tuvieron actividad este fin de semana concentrándose de lleno en este partido.

El Peixe ha cumplido con los pronósticos dentro del Grupo, lo que los tiene cerca de clasificar, ya que en 4 jornadas suman 3 triunfos y un descalabro. En su último choque vencieron 2-0 a Estudiantes.

Tanto el Nacional como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos marchan en zona de clasificación dentro de su grupo; la victoria del Bolso los dejaría virtualmente clasificados, mientras que al Peixe le basta el triunfo para firmar su boleto matemático en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 15 de marzo en la jornada 2 de la Copa en Brasil. En aquel choque el Peixe se llevó un claro triunfo 3-1 con doblete de Eduardo Sasha y uno más de Rodrygo, a pesar de que jugaron con uno menos desde el 44 por la expulsión de Gabriel.

Hora y Canal Nacional vs Santos

El juego entre Nacional vs Santos se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Uruguay y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se juegan la clasificación. En los pronósticos el Bolso es ligero favorito al estar en casa, saben que no pueden fallar, sin embargo el Peixe llega descansado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Santos.

Resultado: Nacional vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Nacional 1-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2018