Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Delfín vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Delfín vs Colo Colo

Delfín vs Colo Colo

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 2 de mayo en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Delfín busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la clasificación, pero tendrán un choque complicado al recibir al Colo Colo que necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Jocay.

Como llegan los equipos

El cuadro del Delfín ha tenido una campaña irregular en la Serie A de Ecuador donde se ubican en la sexta posición. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado doblegando 1-0 al Independiente José Terán, en lo que fue su tercer triunfo seguido.

Los Cetáceos han tenido una buena actuación en la Copa tras 3 jornadas disputadas, ya que suman una victoria, un empate y han perdido en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para prácticamente avanzar a los octavos de final.

Por su parte, el Colo Colo esta teniendo un torneo bueno en la Liga Scotiabank de Chile al ubicarse en la tercera posición general. Vienen de empatar 0-0 ante Curico Unido.

El Cacique ha tenido una pobre actuación en la Copa, ya que han perdido en 2 juegos y han empatado en una sola ocasión tras 3 jornadas.

Tanto el Delfín como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos; en el grupo encontramos a los Ecuatorianos en la tercera posición con 4 puntos, mientras que los Chilenos son últimos con apenas una unidad cerca de la eliminación de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas en la jornada pasada el 5 de abril en Chile. En aquel enfrentamiento los Cetáceos se llevaron el triunfo 2-0 con gol de Fernando Arismendi y un autogol.

Hora y Canal Delfín vs Colo Colo

El juego entre Delfín vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y 9:45 pm de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Colo Colo vs Delfín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Delfín vs Colo Colo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están fuera de la zona de clasificación, por lo que deben apretar en esta segunda vuelta de la competencia. En los pronósticos los Cetáceos son favoritos al estar en casa, pero El Cacique es un club histórico que quiere levantar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Delfín vs Colo Colo.

Resultado: Delfín vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Delfín 1-2 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018