Written by: Colombia

Deportivo Cali vs Atlético Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pendiente Liga Águila 2018

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Partido con sabor a liguilla tendremos este miércoles 3 de mayo en el partido pendiente de la jornada 14 de la Liga Águila I 2018, donde el Deportivo Cali buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta entre los cuatro mejores del campeonato, pero recibirán al líder, el Atlético Nacional, que quiere imponer su calidad en su visita al Estadio Pascual Guerrero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Cali ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero sabe que necesita cerrar con todo ya pensando en la liguilla. En 17 jornadas han sumado 9 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Azucareros vienen de un duro descalabro en su último partido el pasado viernes cuando recibieron al Atlético Bucaramanga que los venció 1-0, por lo que no pueden fallar en casa dos veces.

Por su parte, el Atlético Nacional ha marcado el ritmo en la competencia al consolidarse como líder en solitario, ya que ellos han logrado cosechar 10 triunfos, 5 empates y apenas hans ido vencidos en un par de juegos.

Los Verdolagas tuvieron actividad por última vez el pasado domingo justamente cayendo por segunda vez en la campaña, ya que visitaron a La Equidad que los terminó derrotando 1-0.

Tanto el Deportivo Cali como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Azucareros en la quinta posición con 28 puntos, mientras que los Verdolagas marchan como líderes con 35 unidades en esta Liga Águila a la que le restan dos jornadas más.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre en el Pascual Guerrero por la campaña pasada. En aquel choque los Azucareros lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Benedetti a los 81 minutos.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Eljuego entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Dimayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que estarán en la liguilla, pero quieren llegar con el pie derecho y en una buena posición, ambos son candidatos al título. En los pronósticos los Azucareros son ligeros favoritos por estar en casa, pero para nada podemos descartar a los Verdolagas que tienen la calidad para pensar en el botín completo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pendiente Liga Águila 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018