Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Junior vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Junior vs Boca Juniors

Junior vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder por un boleto a los octavos de final tendremos este miércoles 2 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les daría el boleto matemático a la fase final, pero recibirán nada más y nada menos que al Boca Juniors que esta urgido de ganar en su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior esta teniendo un torneo irregular en la Liga Águila de Colombia donde apenasse ubican en la octava posición general. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante el Alianza Petrolera.

El Tiburón ha cumplido con una buena fase de grupos hasta ahora, ya que en 4 jornadas han sumado 2 triunfos y 2 descalabros, pero si aspiran a clasificar no pueden fallar este miércoles en casa.

Por su parte, el Boca Juniors esta teniendo un gran torneo en la Liga de Argentina donde se ubica líder en solitario perfilado al título, a pesar de que no tuvieron actividad el fin de semana al concentrarse de lleno en este duelo que es de «vida o muerte» para ellos.

Los Xeneizes han decepcionado en esta Copa, ya que eran favoritos del grupo y apenas suman un triunfo en 4 jornadas, con 2 empates y un descalabro, les urge ganar este miércoles.

Tanto el Junior como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la fase final; dentro del grupo el Tiburón es sublíder con 6 puntos, mientras que los Xeneizes son terceros con 5 unidades ya en la recta final de esta fase de grupos de Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 4 de abril en la jornada 2 de la Copa en Argentina. En aquel choque los Xeneizes lograron quedarse con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Cristian Pavón a los 28 minutos.

Hora y Canal Junior vs Boca Juniors

El juego entre Junior vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Colombia y 7:15 pm de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la clasificación, no pueden falar en esta penúltima jornada de la fase de grupos. En los pronósticos El Tiburón es ligero favorito al estar en casa, sin embargo para nada puede confiarse de unos Xeneizes que están urgidos de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Boca Juniors.

Resultado: Junior vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Junior 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018