Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Roma vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Roma vs Liverpool

Roma vs Liverpool

Este miércoles 2 de mayo se definirá la final de la Champions League 2017-2018 cuando se dispute la vuelta de la segunda semifinal, donde la Roma irá en búsqueda de otra gran remontada, pero necesitará otro partido perfecto cuando reciban a un Liverpool que parece estar viviendo su mejor momento de la campaña y que intentará salir con el boleto de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha hecho historia logrando meterse hasta estas semifinales por primera vez en su historia, todavía recordamos la gran victoria sobre el Barcelona en los cuartos de final y con eso se motivarán, necesitarán algo similar si quieren estar en la final.

La Loba viene de un gran partido el pasado sábado cuando les toco recibir al Chievo Verona en la Serie A logrando un contundente 4-1 con doblete de Edin Dzeko, así como anotaciones de Patrik Schick y Stephan El Shaarawy.

Por su parte, el Liverpool es un club histórico, pero que llevaba varias temporadas sin sobresalir a nivel europeo, ahora parece inminente que estarán en la gran final, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Los Reds vienen de un amargo empate en la Premier League el pasado sábado cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante el Stoke City.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 24 de abril en Anfield. En aquel choque los Reds parecían firmar su boleto a la final, ya que al minuto 70 ganaban 5-0 con dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino, así como uno más de Sadio Mane, sin embargo, en los últimos 9 minutos La Loba se metió a la pelea con goles de Edin Dzeko y Diego Perotti para un 5-2 final.

Tanto la Roma como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren avanzar a la Final, para ambos sería un gran logro tomando en cuenta que ninguno partía entre los favoritos para llegar a Kiev.

Hora y Canal Roma vs Liverpool

El juego entre Roma vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos para avanzar, llegan con una gran ventaja y con un fútbol sólido, pero La Loba ya demostró en una ocasión que puede remontar y nadie les quita la ilusión de volver a hacerlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Liverpool.

Resultado: Roma vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018