Written by: Europa League

Resultado: Red Bull Salzburg vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Red Bull Salzburg vs Marsella

Red Bull Salzburg vs Marsella

Gran partido de vuelta tendremos este jueves 3 de mayo en las semifinales de la Europa League 2017-2018, cuando el Red Bull Salzburg busque aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que hacer un duelo perfecto si quiere estar en la final, pero recibirá a un Marsella que llega con ventaja y que intentará firmar su pase a Lyon en su visita al Red Bull Arena de Salzburgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Red Bull Salzburg marca el ritmo en la Liga de Austria donde marcha líder en solitario, por lo que se han podido concentrar de lleno en este partido de vuelta donde pueden hacer historia.

El Salzburgo viene de un buen triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron 2-0 al SKN St. Polten con goles de Amadou Haidara y Takumi Minamino.

Por su parte, el Marsella se encuentra luchando por un lugar en la próxima Champions League en la Ligue 1 de Francia donde se ubica en la cuarta posición.

Les Phocéens vienen de un empata el pasado domingo cuando visitaron al Angers igualando 1-1 a pesar de que Florian Thauvin los había puesto al frente apenas a los 3 minutos con gol de penal.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Stade Velodrome de Francia. En aquel enfrentamiento Les Olympiens lograron llevarse un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Florian Thauvin y Clinton Njie, pero saben que no pueden confiarse de un Toro que no tiene mucho que perder al ser la sorpresa llegando hasta aquí.

Tanto el Red Bull Salzburg como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en la gran Final de la Europa League, pero solamente uno lo conseguirá al finalizar el juego uno festejará y el otro tendrá que irse con el amargo sabor de la eliminación.

Hora y Canal Red Bull Salzburg vs Marsella

El juego entre Red Bull Salzburg vs Marsella se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Austria y Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Marsella vs Red Bull Salzburg en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para Francia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Red Bull Salzburg vs Marsella en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final. En los pronósticos el Salzburgo es ligero favorito para ganar por estar en casa, sin embargo, Les Phocéens son favoritos para clasificar al llegar con ventaja de dos goles y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Red Bull Salzburg vs Marsella.

Resultado: Red Bull Salzburg vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Red Bull Salzburg 2-1 Marsella:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018