Written by: Liga Española 2017-2018

Barcelona vs Real Madrid El Clásico LaLiga 2017-18 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

Se nos viene un partido bastante extraño el próximo domingo 6 de mayo, ya que es El Clásico, el duelo de liga más visto en el mundo, sin embargo, en esta ocasión no habrá absolutamente nada en disputa más que el orgullo, algo muy importante para los aficionados tanto del Barcelona y del Real Madrid que intentarán darle este triunfo a su afición en la jornada 36 de la Liga Española 2017-2018 en el Camp Nou.

Horarios Barcelona vs Real Madrid

El Clásico entre Barcelona vs Real Madrid se estará celebrando en punto de las 8:45 p.m en España y en gran parte de Europa, así como a las 7:45 p.m de Inglaterra y Portugal; en Estados Unidos será a las 11:45 a.m PT / 2:45 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

Canales Barcelona vs Real Madrid

El Clásico podrán disfrutarlo por el canal de Movistar Partidazo para España. En México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports; en Sudamérica únicamente se verá por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el Barcelona vs Real Madrid se verá por beIN Sports.

Barcelona vs Real Madrid por Internet

Los aficionados que quieran disputar del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO por internet tendrán que hacerlo por la aplicación de Movistar+ para España; en México y Centroamérica será por Blu To Go, mientras que en los Estados Unidos beIN CONNECT.

Otra opción será seguir la transmisión por radio mediante diversos canales de YouTube y por Radio Barca para todo el mundo.

Barcelona vs Real Madrid El Clásico

Seguramente veremos un choque muy cerrado y emocionante, más allá de que ninguno se este jugando mucho. El Barca ya es campeón de LaLiga y esperará que los Merengues le hagan el pasillo, aunque Zinedine Zidane ha aclarado que no harán el famoso «pasillo». Únicamente estará el orgullo en juego y la realidad es que muy poco, ya que los Catalanes lograron el doblete y si los Blancos se hacen con la Champions League de poco les importará perder este domingo.

Barcelona vs Real Madrid El Clásico LaLiga 2017-18 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018