Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Liga Premier 2017-18

Brighton vs Manchester United

Brighton vs Manchester United

Abrimos la actividad de la penúltima jornada de la Premier League 2017-2018 este viernes 4 de mayo, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure su salvación matemática de cara a la última jornada, pero recibirán a un Manchester United que quiere amarrar la segunda posición de la tabla en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña buena en términos generales, tomando en cuenta que su objetivo es la salvación y están cerca de conseguirlo, después de que en 35 jornadas sumaron 8 victorias, 13 empates y han caído en 14 enfrentamientos.

Las Gaviotas vienen de un empate en su último partido cuando visitó al Burnley sin poder pasar del 0-0, en lo que fue su sexto partido sin conseguir triunfo.

Por su parte, el Manchester United tuvo un buen torneo, pero eso no les alcanzó para luchar por el título, aun así buscan un cierre bueno. Ellos en 35 choques suman 24 victorias, 5 empates y únicamente perdieron en 6 enfrentamientos.

Los Red Devils vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal. Parecía que empataban 1-1, a pesar de que Paul Pogba los puso al frente al 16, fue hasta el 90+1 que Maurouane Fellaini apareció poniendo el 2-1 final.

Tanto el Brighton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar pensando ya en el cierre de campaña; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la posición 14 con 37 puntos, mientras que los Red Devils marchan como sublíderes con 77 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 17 de marzo en la FA Cup con triunfo para los Red Devils 2-1 en los Cuartos de Final. El último juego en Liga fue en noviembre del año pasado con triunfo para el ManU en Old Trafford.

Hora y Canal Brighton vs Manchester United

El juego entre Brighton vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el botín que les permita buscar un buen cierre de temporada. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos por su mejor calidad, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unas Gaviotas que intentarán salvar, al menos, el empate que los acerque a la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester United.

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Brighton 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2018