Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Final por Ascenso MX 2018

Cafetaleros vs Alebrijes

Cafetaleros vs Alebrijes

Arranca la actividad de la polémica «Final por el Ascenso 2018«, aunque, de manera increíble ninguno de los dos equipos tiene derecho a formar parte de la Liga MX del fútbol mexicano, aun así, los Cafetaleros intentarán tomar ventaja aprovechando su localía, pero los Alebrijes buscarán salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros viene de una campaña de ensueño concluyendo con el título apenas la semana pasada, después de que apenas avanzaron a la liguilla en la octava posición, pero en cuartos dejaron fuera al líder, en semifinales al sublíder y en la gran final vencieron a los Leones Negros (terceros de la general) para levantar el título del Ascenso MX por primera vez en su historia.

A lo largo del año futbolístico, Tapachula tuvo un desempeño bastante irregular terminando en la séptima posición general con saldo de 12 triunfos, 11 empates y 7 partidos perdidos, lo que los dejó con el encuentro de ida de esta final.

Por su parte, los Alebrijes han sido uno de los equipos más consistentes a lo largo de la temporada completa, terminando en el cuarto puesto con 13 triunfos, 9 empates y 8 descalabros. En ambos torneos llegaron a la liguilla.

Oaxaca fue el campeón del Apertura 2017 tras una gran serie final ante los Bravos de Juárez teniendo que irse hasta la instancia de penales para levantar el trofeo.

Tanto los Cafetaleros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacerse con el título y mantenerse en lucha por un lugar en la primera división, más allá de que les han confirmado que ninguno podrá estar en la máxima categoría, aun así, hay 130 mdp en juego, ambos han dicho que no les importa el dinero, pero la realidades que ese dinero bien invertido debería darles la posibilidad de ascender el próximo torneo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 13 del Clausura 2018 en el ITO. En aquel enfrentamiento Tapachula tomó ventaja 2-0 con doblete de Leonardo Ramos en 18 minutos, Oaxaca se acercó al 45 con anotación de Washington Mac Eachen, sin embargo, el empate no llegó.

Hora y Canal Cafetaleros vs Alebrijes

El juego entre Cafetaleros vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tapachula y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, los últimos dos campeones del Ascenso MX que sueñan con estar en la primera división, aunque ese objetivo se ve bastante lejano. En los pronósticos Tapachula es favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo, Oaxaca ha tenido un par de semanas para preparar esta serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Alebrijes.

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Final por Ascenso MX 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2018