Written by: Primeira Liga

Resultado: Sporting Lisboa vs Benfica [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 33 Primeira Liga 2017-18

Sporting Lisboa vs Benfica

Sporting Lisboa vs Benfica

Partidazo de poder a poder por un boleto a la próxima Champions League tendremos este sábado 5 de mayo en la penúltima jornada de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, donde el Sporting Lisboa buscará aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades, pero recibirán a un Benfica que necesita salir con vida de su visita al Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido un buen torneo, pero necesita redondearlo con un boleto a Champions si no quiere sufrir un duro golpe, a pesar de que en 32 jornadas han sumado 24 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Leones vienen de un buen triunfo en la jornaada pasada cuando les toco visitar al Portimonense logrando vencerlos 2-1 con doblete de Bruno Fernandes, en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Por su parte, el Benfica ha sido la gran decepción de la temporada con un fútbol muy pobre, aun así estuvieron en la pelea por el título hasta la jornada pasada. Ellos han sumado también 24 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 3 juegos.

Las Águilas vienen de dejar ir el título en la jornada pasada cuando sumaron su segunda derrota en casa al ser sorprendidos 3-2 por el Tondela.

Tanto el Sporting Lisboa como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que solamente queda un plaza para Champions League; en la tabla general encontramos a los Leones en la tercera posición con 77 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes pero también con 77 unidades en esta Primeira Liga que esta a punto de concluir.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de enero en el Estadio de la Luz por la jornada 16. En aquel choque Gelson Martins parecía encaminar a los Leones a la victoria con gol al 19, sin embargo, al 90 una pena máxima bien ejecutada por Jonas selló el 1-1 final.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Benfica

El juego entre Sporting Lisboa vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Benfica vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Portugal, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga NOS que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido, un juego con sabor agridulce para ambos, ya que el título esta prácticamente fuera del alcance, pero no pueden aflojar al estar en disputa un boleto a Champions. En los pronósticos los Leones son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, dado que las Águilas, de Raúl Jiménez, han venido a menos estas últimas semanas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Benfica.

Resultado: Sporting Lisboa vs Benfica [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 33 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2018