Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Valencia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Valencia

Villarreal vs Valencia

Partido muy atractivo tendremos este sábado 5 de mayo siguiendo con la actividad de la jornada 36 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita prácticamente amarrar competencias europeas, pero recibirán al Valencia que quiere firmar su regreso a Champions, en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de firmar su boleto a competencias europeas, dado que en 34 duelos han sumado 16 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celta logrando un contundente 4-1 gracias a hat-trick de Carlos Bacca, mientras que Samu Castillejo selló la masacre.

Por su parte, el Valencia ha sido el gran regreso de la competencia, hace algunos años peleaba por la salvación, pero ahora esta a nada de volver a la Champions League. Ellos han sumado 20 triunfos, 7 empates y han perdido en 8 juegos tras 35 jornadas.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar sin poder pasar del 0-0, en lo que fue su cuarto juego sin triunfo, por lo que necesitan volver a sumar de a tres.

Tanto el Villarreal como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 54 puntos, mientras que los Naranjeros son cuartos con 67 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de diciembre en la fecha 17 de la campaña en Mestalla. En aquel choque Carlos Bacca anotó la solitaria anotación con la que el Submarino Amarillo se quedó con el triunfo, en un choque donde ambos terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal Villarreal vs Valencia

El juego entre Villarreal vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Valencia vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para dar un gran paso rumbo a sus objetivos europeos. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma ante unos Naranjeros que han venido a la baja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Valencia.

Resultado: Villarreal vs Valencia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 1-0 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2018