Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros golea 5-1 Alebrijes en la ida de la Final por Ascenso MX 2018

Cafetaleros golea 5-1 Alebrijes

Cafetaleros golea 5-1 Alebrijes

Los Cafetaleros dieron un gran paso rumbo al título absoluto del Ascenso MX al vencer de manera contundente 5-1 a los Alebrijes en el Olímpico de Tapachula.

El partido arrancó de gran manera para los Cafetaleros que lograron tomar ventaja apenas a los 4 minutos cuando Leonardo Ramos puso el 1-0, el mismo Ramos estuvo cerca al 16, Alebrijes buscó reaccionar de manera tímida, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo Cafetaleros logró aumentar su ventaja apenas a los 4 minutos cuando Yoel Bárcenas logró el 2-0, eso no fue todo, ya que al 57 Félix Araujo apareció de cabeza para poner el 3-0 que les daba tranquilidad, aunque, apenas 3 minutos después Sergio Nápoles descontó por Alebrijes que se fue con todo buscando el segundo, pero en un gran contragolpe un minuto después el Hobbit Bermúdez sirvió a Bárcenas que únicamente empujó para el 4-1 que obligó a Oaxaca a irse al frente, lo que les costó al 82 cuando Luis Hernández logró el 5-1 que parece definitivo.

Así, Cafetaleros tomó una buena ventaja de cara al partido de vuelta que será el próximo sábado en el Tecnológico de Oaxaca donde los Alebrijes irán por la remontada, recordando que hay 120 millones de pesos en juego, pero no el ascenso a primera división. Cafetaleros 5-1 Alebrijes.

Cafetaleros golea 5-1 Alebrijes en la ida de la Final por Ascenso MX 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2018