Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Liverpool

Chelsea vs Liverpool

Partido muy atractivo nos espera este domingo 6 de mayo continuando con al jornada 37 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local que les permita mantener la velita encendida en la lucha por la Champions, pero recibirán a un Liverpool que llega motivado, listos para salir con el botín de su visita a Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de quedar fuera de la próxima Champions League, después de que en 35 jornadas han sumado 20 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Blues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Swansea City logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Cesc Fábregas apenas a los 4 minutos.

Por su parte, el Liverpool ha cumplido con un buen torneo, aunque ya no puede pelear por el título de la Premier, a pesar de haber sumado 20 victorias, 12 empates y apenas cayeron en 4 ocasiones. En su último juego igualaron 0-0 ante el Stoke City.

Los Reds vienen de conseguir su boleto a la Final de la Champions League el pasado miércoles a pesar de ser derrotados 4-2 por la Roma, por lo que están concentrados de llenoen la competencia europea.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final y ambos quieren un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 66 puntos, mientras que los Reds son terceros con 72 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de noviembre en la fecha 13 de la campaña en Anfield. En aquel choque los Reds parecían quedarse con la victoria con gol de Mohamed Salah, sin embargo, a 5 minutos del final apareció Willian para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Chelsea vs Liverpool

El juego entre Chelsea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:30 am
Argentina, Chile y Uruguay: 12:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en la recta final de la campaña. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Reds llegan motivados e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Liverpool.

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018