Written by: Box

Gennady Golovkin vence por KO en el Round 2 a Vanes Martirosyan por Títulos Medianos

Gennady Golovkin vence por KO en el Round 2 a Vanes Martirosyan

Gennady Golovkin vence por KO en el Round 2 a Vanes Martirosyan

El campeón de peso mediano IBF, IBO, WBC, AMB, Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs) no perdió mucho tiempo al noquear a Vanes Martirosyan (36-4-1, 21 KOs) en el segundo round.

Martirosyan intervino muy tarde, después de que el oponente original Saúl «Canelo» Álvarez se retiró de la fecha después de ser suspendido temporalmente por dos pruebas fallidas de drogas.

Vanes salió con un buen jab, lanzando y algunos golpes sólidos, pero fue Golovkin aplicando mucha presión y empujando a Vanes hacia atrás, pero no pudo conectar mucho. Vanes fue capaz de aterrizar con algunos contadores sólidos en el último minuto para llamar la atención de Golovkin.

Golovkin conectó algunos golpes grandes que sacudieron a Vanes al comienzo del segundo episodio. Cerca del final del round, Golovkin cubrió a Vanes contra las cuerdas y desato una serie de golpes que derribaron a Vanes. Vanes luchó por levantarse, pero cayó de bruces y se mantuvo en el suelo por completo.

Así Gennady Golovkin cumplió con los pronósticos y ahora quedará esperar si el próximo mes de septiembre se mide al Canelo Álvarez que es la pelea que los aficionados esperan.

Gennady Golovkin vence por KO en el Round 2 a Vanes Martirosyan por Títulos Medianos

Etiquetas: , Last modified: mayo 5, 2018