Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 este domingo 6 de mayo en búsqueda del último invitado a las semifinales de la competencia cuando Santos busque aprovechar su condición de local intentando remontar la desventaja de la ida, tendrá que hacer un partido perfecto al recibir a unos Tigres que tienen todo para avanzar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos fue un equipo bastante regular a lo largo de la campaña, aunque sin el cierre que hubiesen deseado lo que los terminó regalando al cuarto puesto.

Los Guerreros tuvieron una gran actuación jugando en casa, ya que en 8 jornadas lograron sumar 6 victorias, un empate y apenas perdieron en una ocasión, lo que los tiene motivados pensando en la remontada.

Por su parte, Tigres es el vigente campeón del fútbol mexicano y todo hace indicar que estará, al menos, en las semifinales una vez más buscando el bicampeonato.

La UANL no tuvo el mejor desempeño jugando como visitante, ya que apenas ganaron uno de 8 partidos, aunque solamente perdieron 3, por lo que tienen todo para encaminar la serie.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Volcán. Fue un choque bastante parejo, donde los Guerreros, quizá, merecieron mejor suerte, pero la UANL dio un golpe de autoridad logrando ganar 2-0 con goles de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac para acercarse a las semifinales.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen. Los Guerreros no tienen margen de error, tienen que salir motivados y no cometer errores, pero la UANL tiene la calidad y experiencia para mantenerse como protagonista de la Liga MX.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca Uno en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet poodráns eguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de estar en las semifinales, llegan con vida, aunque en los pronósticos claramente la UANL es favorita para estar en las semifinales al llegar con una buena ventaja, sin embargo, los Guerreros están en casa y con al motivación de su gente buscarán la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018