Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Standard Lieja vs Genk

Standard Lieja vs Genk

Buen partido tendremos este domingo 6 de mayo cerrando la actividad de la fecha 7 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2018, cuando el Standard Lieja busque seguir con su gran momento que les permita entrar de lleno en la lucha por un boleto a la próxima Champions League, pero recibirán a un Genk que necesita sumar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha marcado el ritmo en este Playoff,lo que los ha metido en la pelea por la Champions después de que en 6 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

El Liege viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Gent logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Gojko Cimirot, Edmilson Junior y Luis Pedro Cavanda, en choque donde Guillermo Ochoa se vistió de héroe deteniendo un penal que hubiese significado el empate en su momento.

Por su parte, el Genk también ha tenido una buena actuación en este Playoff, ya que ellos en 6 fechas suman 2 victorias, 3 empates y tan solo han sido superados en una ocasión.

Los Pitufos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al líder, Brujas, igualando 1-1 con gol de Leandro Trossard.

Tanto el Standard Lieja como el Genk saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final y ambos quieren un buen cierre que les permita luchar por competencias europeas; en el Grupo Final encontramos al Liege en la tercera posición con 35 puntos, mientras que los visitantes marchan quintos con 31 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 7 de abril en la fecha 2 de este Playoff en el Luminus Arena. En aquel choque los Pitufos se quedaron con la victoria 1-0 gracias a gol de penal de Leandro Trossard, en lo que ha sido la única derrota del Liege en este Playoff.

Hora y Canal Standard Lieja vs Genk

El juego entre Standard Lieja vs Genk se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México comenzará a las 11:00 am; en Estados Unidos será a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Genk vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus 11 y Play Sports en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Genk en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en la recta final del campeonato. En los pronósticos el Liege es favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero no deberán confiarse de unos Pitufos que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Genk.

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018