Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Toluca empata 2-2 Morelia para avanzar a Semifinales del Torneo Clausura 2018

Toluca empata 2-2 Morelia

Toluca empata 2-2 Morelia

El Toluca cumplió con los pronósticos firmando su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 al empatar 2-2 a un Morelia que nunca se acomodó en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca que logró tomar ventaja apenas a los 2 minutos cuando Cristian Borja puso el 1-0, pero tras eso no hubo demasiado que contar, el Morelia no lograba atacar a pesar de tener la pelota, los Diablos Rojos sobrellevaban el encuentro, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, aunque el Morelia tuvo, al menos, un par de claras oportunidades de acercarse en el marcador, Raúl Ruidiaz y Achillier fallaron oportunidades claras, aunque igual el Toluca, en contragolpes, tuvo para liquidar, finalmente fue al 86 cuando en un tiro libre apareció Rubens Sambueza para el 2-0, pero Morelia pegó un sustó al 90+1 cuando Achillier puso el 1-2 y un minuto después Miguel Sansores puso el 2-2 definitivo, ya no les dio tiempo para el tercero.

Con este empate el Toluca se convirtió en el tercer invitado a las semifinales de la Liga MX y se enfrentará a Tijuana. Solo queda conocer al último invitado que saldrá de Santos vs Tigres y que será rival del América. Toluca 2-2 Morelia.

Toluca empata 2-2 Morelia para avanzar a Semifinales del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018