Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Danubio vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Danubio vs Deportivo Cali

Danubio vs Deportivo Cali

Se juega el partido de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018 este martes 8 de mayo en una serie que parece definida, sin embargo el Danubio esta en casa y seguramente saldrá motivado buscando la gran remontada, aunque para ello tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Deportivo Cali que quiere firmar su boleto en su visita al Estadio Jardines del Hipódromo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Danubio ha cumplido con un buen torneo en la Liga de Uruguay donde se ubican en la tercera posición, sin embargo vienen de un durísimo golpe el pasado sábado que los hizo perder la pelea por el título.

La Franja viene de una derrota muy dolorosa el sábado cuando, en casa, fueron vencidos 2-1 por el Nacional, a pesar de que David Terans los puso al frente al minuto 36. Con ello prácticamente se olvidaron del liderato.

Por su parte, el Deportivo Cali esta cumpliendo con un buen torneo en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la sexta posición cerca de amarrar su boleto a la liguilla a falta de una jornada.

Los Azucareros tuvieron actividad por última vez apenas el pasado domingo cuando visitaron al Pasto en duelo pendiente de Colombia igualando 0-0.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 10 de abril en Colombia. En aquel enfrentamiento los Azucareros se llevaron un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de José Gustavo Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti que parece tenerlos encaminados a la siguiente ronda.

Tanto el Danubio como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren firmar su boleto a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, parece que la serie esta definida con el 3-0 de la ida, pero sabemos que todo puede pasar en el fútbol.

Hora y Canal Danubio vs Deportivo Cali

El juego entre Danubio vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay y 7:45 pm de Colombia; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Danubio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Danubio vs Deportivo Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Azucareros son claros favoritos para clasificar al llegar con un contundente 3-0, sin embargo, La Franja tiene la calidad para soñar con la remontada, aunque necesitarán un juego perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Danubio vs Deportivo Cali.

Resultado: Danubio vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Danubio 3-2 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018