Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Guabirá vs LDU [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Guabirá vs LDU

Guabirá vs LDU

Se juega el partido de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018 este martes 8 de mayo, cuando el Guabirá busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita avanzar, sin embargo recibirán a la LDU de Quito que llega con ventaja y que intentará mantenerla en su dura visita al Estadio Gilberto Parada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Guabirá tuvo una campaña sumamente complicada en la Liga de Bolivia donde terminaron en la sexta posición del Grupo A, eso los terminó mandando al Playoff de Perdedores buscando un boleto a la Copa Sudamericana.

Los Azucareros tuvieron actividad por última ocasión el pasado viernes cuando recibieron a Aurora en la ida de los cuartos de final del Playoff de Perdedores logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de José Alfredo Castillo a los 52 minutos.

Por su parte, la LDU ha marcado el ritmo en la Serie A de Ecuador donde es líder en solitario tras 12 fechas disputadas, por lo que pueden concentrarse en esta competencia sudamericana.

La Liga viene de un gran triunfo el pasado viernes cuando visitaron al Barcelona de Guayaquil en duelo de líderes logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Juan Luis Anángono a los 61 minutos.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida en Ecuador el pasado 10 de abril. En aquel choque la Liga Deportiva Universitaria de Quito se fue al frente 2-0 al medio tiempo con anotaciones  de Gastón Rodríguez y Hernán Barcos, sin embargo, al 59 Jorge Luis Pizarro apareció por los Azucareros logrando mantenerlos en la pelea para este juego de vuelta.

Tanto el Guabirá como la LDU saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de meterse a la segunda ronda del torneo, seguramente saldrán con todo buscando el triunfo y la clasificación en la Copa Sudamericana.

Hora y Canal Guabirá vs LDU

El juego entre Guabirá vs LDU se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia y 5:15 pm de Ecuador; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido LDU vs Guabirá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guabirá vs LDU en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo en una de las series más parejas que todavía no tiene claridad en cuanto al clasificado, aunque la Liga es ligera favorita para avanzar por el mejor momento que viven y llegar con ventaja, sin embargo los Azucareros están en casa y tienen la calidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guabirá vs LDU.

Resultado: Guabirá vs LDU [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Guabirá 3-2 LDU:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2018