Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Premier 2017-18

Leicester vs Arsenal

Leicester vs Arsenal

Buen partido nos espera este miércoles 9 de mayo cuando se juegue la jornada 31 que estaba pendiente en la Liga Premier 2017-2018, donde el Leicester City buscará darle esta victoria a su afición más allá de que no tienen nada que pelear, recibirán a un Arsenal que tampoco peleará nada en la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene luchando en media tabla, ya sin nada que pelear, después de que en 36 jornadas han sumado 11 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Foxes han venido a menos en las últimas semanas. El pasado sábado fueron vencidos en casa 2-0 por el West Ham, en lo que fue su quinto partido sin conseguir victoria para olvidarse de competencias europeas.

Por su parte, el Arsenal ha sido la decepción de la temporada estando fuera de la zona de Champions. Ellos han sumado 18 triunfos, 6 empates y han perdido en 12 juegos.

Los Gunners vienen de una gran exhibición el pasado domingo cuando, en casa, aplastaron 5-0 al Burnley con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y anotaciones de Alexandre Lacazette, Sead Kolasinac y Alex Iwobi

Tanto el Leicester como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo sin nada que perder; en la tabla general encontramos a los Foxes en la novena posición con 44 puntos, mientras que los Gunners son sextos con 60 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 1 de la campaña en el Emirates Stadium. En aquel choque los Gunners se llevaron un emocionante triunfo 4-3 con goles de Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Aaron Ramsey y Olivier Giroud.

Hora y Canal Leicester vs Arsenal

El juego entre Leicester vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque ninguno tiene nada que pelear. En los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos al llegar en mejor momento y tener un plantel más fuerte, sin embargo, los Foxes están en casa y pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Arsenal.

Resultado: Leicester vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 3-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018