Written by: Liga Bélgica

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Anderlecht vs Standard Lieja

Anderlecht vs Standard Lieja

Se abre la actividad de la jornada 8 del Playoff de la Liga Bélgica 2018 este jueves 10 de mayo con un partidazo con el Clásico de Bélgica, donde el Anderlecht buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los mantenga en carrera por el título, pero recibirán al sorprendente Standard Lieja que llega con la motivación a tope listos para el triunfo en su visita al Constant Vanden Stock.

Como llegan los equipos

El cuadro del Anderlecht ha tenido un Playoff algo irregular que los tiene peleando por el título, aunque no pueden aflojar, después de que en 7 jornadas han sumado 4 victorias y han sido derrotados en 3 duelos.

Los Violetas y Blancos vienen de un grandísimo triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Brujas logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Lukasz Teodorczyk y Ryota Morioka para seguir en la pelea por el título.

Por su parte, el Standard Lieja ha sido la gran revelación del Playoff, entró como sexto lugar y esta a punto de meterse a la lucha por el título, después de que en 7 fechas suman 5 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una de sus mejores exhibiciones de la temporada, ya que el domingo pasado, en casa, aplastaron 5-0 al Genk con doblete de Mehdi Carcela-Gonzalez, así como anotaciones de Renaud Emond, Edmilson Junior y Duje Cop, por lo que están muy motivados.

Tanto el Anderlecht como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan seguir en la pelea por el título junto al Brujas; en el grupo final encontramos a los Violetas en la segunda posición con 40 puntos, mientras que los Rojos son terceros con 38 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 18 de abril en la jornada 4 del Playoff en el Maurice Dufrasne. En aquel choque Renaud Emond puso al frente a el Liege, Adrien Trebel empató al 40, pero al 60 apareció Mehdi Carcela-Gonzalez para poner el 2-1 definitivo para los entonces locales.

Hora y Canal Anderlecht vs Standard Lieja

El juego entre Anderlecht vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 7:30 am del centro; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Anderlecht en VIVO para la televisión será en exclusiva por Play Sports y VOOsport para Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Anderlecht vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están en la lucha por el título, pero saben que el perdedor quedará fuera de la competencia y el ganador saldrá muy fortalecido de cara a las últimas dos jornadas. En los pronósticos los Violetas son favoritos, pero Les Rouches tienen la calidad y motivación para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anderlecht vs Standard Lieja.

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Vídeo resumen. Anderlecht 1-3 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018