Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Medellín vs Sol de América [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Medellín vs Sol de América

Medellín vs Sol de América

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta en la Copa Sudamericana 2018 este jueves 10 de mayo, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local para revertir la desventaja con la llega, tendrán que recibir a un Sol de América que intentará firmar su boleto en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Medellín esta cumpliendo con una gran campaña en al Liga Águila donde terminaron como sublíderes de la competencia entrando ya a la liguilla.

El DIM cerró su participación el pasado domingo cuando les toco visitar al Envigado siendo vencidos 2-0, pero guardando sus mejores hombres de cara a este duelo de vuelta pensando en la remontada.

Por su parte, el Sol de América ha cumplido con un torneo bastante irregular en la Liga de Paraguay ubicándose en la quinta posición general lejos de la pelea por el liderato.

El Danzarín viene de una dura derrota el pasado viernes cuando les toco visitar al 3 de Febrero que los terminó venciendo 2-1, en lo que fue su tercera derrota consecutiva y su cuarto juego sin victoria.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves 12 de abril en Paraguay. En aquel enfrentamiento los Danzarines lograron llevarse una sólida victoria 2-0 con doblete de Pablo Zeballos que los tiene perfilados a clasificar, aunque todavía quedan 90 minutos por jugarse.

Tanto el Medellín como el Sol de América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El DIM esta en casa y debe hacer un partido perfecto, sin embargo el Danzarín tiene la ventaja y tiene todo para conseguir su clasificación.

Hora y Canal Medellín vs Sol de América

El juego entre Medellín vs Sol de América se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y 8:45 pm de Paraguay; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Sol de América vs Medellín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Medellín vs Sol de América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda. En los pronósticos el DIM es favorito para llevarse el triunfo en casa, sin embargo, El Danzarín llega con ventaja y eso los pone como máximos candidatos a avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Sol de América.

Resultado: Medellín vs Sol de América [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Medellín 3-1 Sol de América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018