Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Santos vs América

Santos vs América

Arrancan las emociones de las Semifinales del Torneo Clausura 2018 este jueves 10 de mayo con un gran partido donde Santos buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que es vital el ganador al recibir a un América que quiere imponer su jerarquía y demostrar que son favoritos al título, por lo que esperamos un juegazo en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña, tuvieron un cierre complicado, sin embargo ya demostraron que vienen a pelear por el título.

Los Guerreros tuvieron una gran serie ante los Tigres en los Cuartos de Final. Cayeron derrotados 2-0 en el partido de ida y para muchos estaban sentenciados, todavía más cuando en la vuelta les expulsaron a Jonathan Rodríguez al 28, aun así, con goles de Osvaldo Martínez y Djaniny ganaron 2-0 para avanzar por su mejor posición.

Por su parte, el América se ha convertido en el máximo favorito al título tras las eliminaciones de Tigres y Monterrey, lo que generará más presión también.

Las Águilas no pasaron complicaciones en la ronda de cuartos de final donde se midieron a Pumas liquidando la serie prácticamente desde la ida con un contundente triunfo 4-1 en CU, mientras que en el Azteca ganaron 2-1 para un contundente global de 6-2.

Tanto Santos como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente pareja con dos equipos que tienen en mente el título, pero saben que todavía queda camino por recorrer, aunque ya muy poco.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 28 de abril en la última jornada del rol regular en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Jéremy Ménez a los 84 minutos, con ello los azulcremas quedaron sublíderes de la general y los Guerreros terminaron cuartos.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria intentando tomar ventaja sabiendo que será vital lo que pase este jueves, aunque ya vimos que para nada será definitivo. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas llegan en un gran momento e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018