Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Buen partido para cerrar la actividad tendremos este jueves 10 de mayo con la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018, donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local pegando primero en la serie, sin embargo, recibirán a un Toluca que quiere demostrar que va por el título, con lo que esperamos un gran choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana logró meterse a la liguilla en el último partido justamente ante este rival, ese triunfo les permitió avanzar en el sexto puesto y dar la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final.

Los Xolos fueron una de las grandes revelaciones en los Cuartos de Final donde les tocó enfrentarse al Monterrey que era amplio favorito. En la ida, en casa, igualaron 1-1, lo que complicó todavía más la serie, sin embargo, como visitantes sorprendieron ganando 2-1 con goles de Miler Bolaños y Juan Martín Lucero para conseguir su clasificación.

Por su parte, el Toluca fue el equipo más regular a lo largo de la temporada terminando como líder, pero ya vieron que la liguilla es «otra cosa» y que cualquier error podría costarles caro.

Los Diablos Rojos se midieron a Morelia en la fase de cuartos de Final. Empataron 2-2 en Michoacán, mientras que en la vuelta parecían encaminar la serie al tomar ventaja 2-0, sin embargo terminaron recibiendo un par de anotaciones en tiempo añadido que apretó la serie y les terminó dando el boleto únicamente por mejor posición en la tabla.

Tanto Tijuana como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando tomar ventaja en una serie que luce cerrada, ambos están a las puertas de una final y no querrán dejarla ir estando tan cerca.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 27 de abril en la última jornada del campeonato en el Caliente. En aquel choque los Diablos Rojos guardaron a sus mejores hombres pensando en la liguilla, lo que fue bien aprovechado por los Xolos que se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Gustavo Bou y con ello avanzaron a la Fiesta Grande.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, saben que no será fácil, pero estando tan cerca de una final seguramente saldrán con todo. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos por estar en casa, pero los Diablos Rojos tienen la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018