Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Santos golea 4-1 al América y se acerca a la Final del Torneo Clausura 2018

Santos golea 4-1 al América

Santos golea 4-1 al América

Santos dio un paso casi definitivo rumbo a la Final del Torneo Clausura 2018 al vencer 4-1 al América en la ida de las semifinales.

El partido arrancó con un gran ritmo, el América presionó los primeros minutos, Santos contestó, pero cuando el duelo se mantenía parejo apareció Djaniny con un pase para que Osvaldo Martínez le pegará desde los linderos del área para poner el 1-0, al 22 Jérémy Ménez sacó remate que paso rozando el poste, 10 minutos después Renato Ibarra lanzó un centro perfecto que Cecilio Domínguez únicamente empujó para el 1-1, aunque apenas 6 minutos después Julio Furch logró el 2-1, las Águilas tuvieron la gran oportunidad de emparejar cuando al 44 se marcó una pena máxima que Jéremy Ménez terminó fallando para irnos al descanso con el 2-1.

Para el segundo tiempo el América dominaba, Oribe Peralta y Bruno Valdéz fallaron jugadas muy claras en los primeros 5 minutos, lo que les costó al 54 cuando Julio Furch logró su doblete poniendo el 3-1, tras eso las Águilas se fueron con todo al ataque, pero ahora les costaba generar , Cecilio Domínguez lo intentaba, Oribe Peralta no aparecía y en un contragolpe Edwin Cetré logró el 4-1 al 79, el Piojo mandó a Henry Martín al ataque, pero ya no hubo más.

Así, Santos tomó buena ventaja, pero saben que todavía quedarán 90 minutos en el Estadio Azteca donde el América irá con todo por la remontada. Santos 4-1 América.

Santos golea 4-1 al América y se acerca a la Final del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018