Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Tijuana vence 2-1 a Toluca en la ida Semifinales del Torneo Clausura 2018

Tijuana vence 2-0 a Toluca en la ida Semifinales del Torneo Clausura 2018

Tijuana vence 2-1 a Toluca

Tijuana dio un gran paso rumbo a la final del Torneo Clausura 2018 al derrotar 2-1 a Toluca en la ida de las semifinales en el Caliente.

El partido arrancó de manera pareja, Tijuana intentaba tomar las riendas, al 14 Juan Carlos Valenzuela reventó el travesaño, Miler Bolaños y Damián Musto también lo intentaban sin mucha fortuna, al 20 Pablo Aguilar, de cabeza, estuvo cerca, finalmente la presión rindió frutos al 27 cuando Juan Martín Lucero logró el 1-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo lapso Tijuana logró aumentar su ventaja apenas a los 5 minutos con doblete de Juan Martín Lucero tras buen pase de Gustavo Bou, los Xolos seguían dominando a un Toluca que no se veía bien ni cómodo, Fernando Uribe lo intentó al 77, pero fue al 90+3 cuando en un tiro libre y tras una peinada apareció Uribe para el 2-1 final.

Así, Tijuana tomó ventaja en las semifinales de la Liga MX, sin embargo, el próximo domingo tendrá que visitar el Nemesio Diez donde el Toluca irá con la remontada. Tijuana 2-1 Toluca.

Tijuana vence 2-1 a Toluca en la ida Semifinales del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2018