Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Final por Ascenso MX 2018

Alebrijes vs Cafetaleros

Alebrijes vs Cafetaleros

Partido que parece de trámite nos espera este sábado 12 de mayo cuando se dispute la vuelta de la Final por el Ascenso MX 2018, aunque sin Ascenso, donde los Alebrijes buscarán la máxima remontada en la historia de una final de ascenso, algo que parece imposible ante unos Cafetaleros que llegan muy motivados y en un gran momento, listos para levantar el título en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes fue uno de los más regulares de todo el año futbolístico en la división de ascenso llegando al título en el Apertura 2017 y quedándose en las semifinales en el Clausura 2018, sin embargo, parece que la serie esta definida.

Oaxaca ha sido un equipo sólido jugando en casa, pero para poder levantar el trofeo tendrá que hacer un partido más que perfecto y con mucha suerte.

Por su parte, los Cafetaleros son el equipo del momento del fútbol mexicano, parece que su título es inminente, sin embargo, tras el cambio de reglas no podrán jugar en la primera división, aun así buscarán los 120 millones de pesos de premios.

Tapachula tiene muy encaminada la serie, pero sabe que lo peor que podría hacer es caer en excesos de confianza estando a 90 minutos de levantar el trofeo.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado sábado en Chiapas. En aquel enfrentamiento Tapachula prácticamente sentenció la serie logrando una contundente victoria 5-1 con doblete de Yoel Bárcenas y anotaciones Leonardo Ramos, Félix Araujo y Luis Hernández, mientras que Sergio Nápoles descontó por Oaxaca para mantener la ilusión de una remontada que sería épica.

Tanto los Alebrijes como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en el trofeo, aunque claramente hay uno que tiene todo encaminado, mientras que el otro necesitará un auténtica proeza.

Hora y Canal Alebrijes vs Cafetaleros

El juego entre Alebrijes vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay más, al finalizar el choque uno festejará el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato, aunque sea cual sea el campeón no podrá participar en la primera división. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cafetaleros.

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Final por Ascenso MX 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2018