Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Betis vs Sevilla

Betis vs Sevilla

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 12 de mayo en la penúltima jornada de la Liga Española 2017-2018 con el Derby, donde el Betis buscará firmar su boleto directo a la Europa League, sin embargo recibirán a un Sevilla que no tiene margen de error, necesita salir con un buen resultado de su visita al Estadio Benito Villamarín donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una gran campaña siendo la revelación del torneo, lo que los ha devuelto a competencias europeas, después de que en 36 jornadas sumaron 18 victorias, 5 empates y 13 partidos perdidos

Los Béticos vienen de romper su gran racha positivo en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao siendo vencidos 2-0 y con ello quedaron fuera de la pelea por un boleto a Champions League.

Por su parte, el Sevilla esta luchando con todo por ocupar un puesto en la próxima Europa League, saben que no tienen margen de error. Ellos han sumado 16 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un grandísimo triunfo el pasado miércoles en duelo pendiente cuando, en casa, lograron vencer 3-2 al Real Madrid con anotaciones de Wissam Ben Yedder, Miguel Layún y un autogol de Sergio Ramos.

Estos dos equipos nos brindaron un partido espectacular la última vez que se vieron el pasado 6 de enero en el Sánchez Pizjuán. En aquel juego los Béticos se terminaron quedando con la victoria 5-3 gracias a los goles de Fabian, Zouhair Feddal, Riza Durmisi, Sergio Leon y Cristian Tello, por lo que los Nervionenses intentarán cobrar revancha.

Tanto el Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscan el boleto a la próxima Europa League; en la tabla general encontramos a los Béticos en la quinta posición con 59 puntos, mientras que los Nervionenses marchan séptimos con 54 unidades a falta de un par de partidos en la Liga Española.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

El juego entre Betis vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a competencias europeas. En los pronósticos los Béticos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Nervionenses llegan motivados listos para tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2018