Written by: Ligas Americanas

Diriangén vs Real Estelí EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Nicaragua Clausura 2018

Diriangén vs Real Estelí

Diriangén vs Real Estelí

Arranca la actividad de la gran final de la Liga de Nicaragua Clausura 2018 este domingo 13 de mayo con El Clásico Nacional, donde el Diriangén buscará pegar primero en la serie aprovechando su localía, pero se tendrá que medir al Real Estelí que quiere demostrar que va por el título tras su gran campaña, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Cacique Diriangén.

Como llegan los equipos

El cuadro del Diriangén fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña terminando como sublíderes de la competencia logrando su boleto a la fase final de la competencia.

El Cacique se midió al Juventus Managua en las Semifinales. Cayeron derrotados 2-1 en la ida, sin embargo, en la vuelta reaccionaron ganando 2-0 con anotaciones de Abner Acuña y Andrés Mendoza para conseguir su clasificación.

Por su parte, el Real Estelí ha marcado el ritmo en la liga. Fue líder general y es el favorito para hacerse con el título.

El Tren del Norte se midió al Walter Ferreti en la ronda de Semifinales. En la ida empataron 1-1, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 2-0 con goles de Gregorio Ramírez y Marlon López para firmar su boleto a la Final.

Tanto el Diriangén como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, saben que será una llave muy pareja y que será vital esta ida, aunque no será definitiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 14 de abril en la penúltima fecha del rol regular. En aquel choque el Diriangén logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Leonel Torres a 5 minutos del final desde el punto penal y jugando en casa.

Hora y Canal Diriangén vs Real Estelí

El juego entre Diriangén vs Real Estelí se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Nicaragua; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Real Estelí vs Diriangén en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 13 y 4 de Nicaragua, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura por redes sociales y por la transmisión online de Facebook Live.

Diriangén vs Real Estelí en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de levantar el trofeo, además de que esta el orgullo en juego al ser los dos más grandes del país Pinolero. En los pronósticos el Cacique es ligero favorito al estar en casa, pero el Tren del Norte intentará salir, al menos, con el empate que les permita definir la serie en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Diriangén vs Real Estelí.

Diriangén vs Real Estelí EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Nicaragua Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2018