Written by: Box

Resultado: Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko [Vídeo Repetición KO] Pelea Box ESPN 2018

Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko

Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko

Es difícil encontrar contendientes viables para Vasyl «Hi-Tek» Lomachenko (10-1, 8 KO). Siempre en la búsqueda de un desafío y luchas para construir legado, el campeón de la WBA Super Featherweight se está moviendo al peso ligero para desafiar a Jorge Linares (44-3, 27 KO) por su título de la AMB en la pelea más interesante del arranque del año.

Si Lomachenko gana, será su tercer título mundial en todas las categorías de peso en tan solo 12 peleas profesionales. Lomachenko no toma peleas fáciles y esta pelea está en línea con lo que esperábamos.

Linares no ha perdido en seis años y tiene una racha de 12 victorias consecutivas. Es posible que la velocidad de su mano no esté del todo a nivel de Lomachenko, pero es la más cercana a la de cualquier oponente de Hi-Tek desde la pelea con Gary Russell Jr. en 2014.

Lomachenko sigue siendo un gran favorito para las apuestas, pero hay esperanzas de que Linares al menos sea capaz de ofrecer una mejor actuación que los últimos cuatro oponentes que fueron forzados o elegidos para retirarse en sus banquillo.

Hora y Canal Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko

Pelea: Lomachenko vs Linares en VIVO
Hora: 6 pm PT / 9 pm ET en Estados Unidos. 8 pm en México. 9 pm en Venezuela
Sede: Madison Square Garden, New York.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos.
Stream: WatchESPN

Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko en VIVO

Lomachenko es fácilmente la mejor combinación de atletismo, coeficiente intelectual y habilidad en el deporte. Es una máquina con pocas debilidades y parece que obtiene más sonido con una técnica aún mejor cada vez que lo vemos. Ha comenzado a jugar ante la multitud ahora que su estrella ha comenzado a brillar un poco, y puede sentir la responsabilidad de entretener tanto como él tiene que ganar.

Contra la mayoría de los oponentes, Lomachenko es tan superior que puede salirse con la suya, pero Linares podría ser uno de los pocos talentosos que le hagan pagar. Además, Linares es un hombre mucho más grande. Cuando los ves juntos, no puedes evitar notar la diferencia de altura, los hombros más anchos de Linares y el torso más ancho.

Sabemos que Linares es un pegador promedio o ligeramente por encima del promedio en peso liviano, pero se podría argumentar que sus golpes podrían tener más efecto en Lomachenko porque no es un peleador natural de 135 libras.

Con todos esos aspectos positivos que se suman a las posibilidades de Linares para competir con Lomachenko, todavía hay aspectos de este emparejamiento que favorecen abrumadoramente a Hi-Tek. Loma cree que tiene la ventaja de velocidad. Él será más rápido por dentro y ningún luchador puede igualar su trabajo de pies. No sabemos si llevará su puñetazo desde el peso superpluma, pero no debería tener problemas para encontrar a Linares.

La defensa no es el fuerte de Linares, aunque él no es un experto. Si ves sus peleas contra mejores oponentes como Mercito Gesta, Anthony Crolla I y Kevin Mitchell, estaba claro que sus adversarios conectaron golpes duros. No detuvieron a Linares como Antonio DeMarco y Juan Carlos Salgado lo hicieron anteriormente en su carrera, pero lo conmovieron más de lo que se consideraría ideal.

La velocidad, la varianza de los golpes y la precisión de esos luchadores son insignificantes en comparación con lo que verá en Lomachenko. A pesar de la ventaja de tamaño, la ventaja en la habilidad parecería reemplazar los detalles favorables de Linares de la historia de la cinta.

Mi predicción oficial es una victoria por TKO en el décimo asalto para Lomachenko. Creo que será demasiado rápido, difícil de golpear y frustrante para que Linares lo resuelva. Existe la posibilidad de que Loma no tenga el humo en las 135 libras para detener a Linares, pero creo que gana convincentemente en caso de no conseguir el KO.

Resultado: Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko [Vídeo Repetición KO] Pelea Box ESPN 2018

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 12, 2018