Written by: Box

Jaime Munguía Sorprende con Poderoso KO en Cuarto Round a Sadam Ali para Ser Campeón

Jaime Munguía Sorprende con Poderoso KO en Cuarto Round a Sadam Ali

Jaime Munguía Sorprende con Poderoso KO en Cuarto Round a Sadam Ali

En un enfrentamiento por el título de peso mediano junior, Jaime Munguía (29-0, 25 KOs) se convirtió en un nuevo peleador de élite con un KO en el cuarot round sobre Sadam Ali (26-2, 14 KOs) para capturar el título mediano junior de la OMB. Ali cayó cuatro veces en la pelea.

Ali estaba haciendo la primera defensa del título que capturó el año pasado, con una decisión clara sobre Miguel Cotto en la pelea final de la estrella puertorriqueña.

Munguia llegó como un reemplazo muy tardío para el retador obligatorio Liam Smith, quien se retiró con una enfermedad. Munguia fue inicialmente blanco de un oponente para el rey de los medianos, Gennady Golovkin, para el 5 de mayo, cuando Canelo Álvarez fue suspendido por una violación a la prueba de drogas.

Munguia salió muy centrado desde el primer round, y fue justo después de Ali. Anotó una caída muy rápido con una combinación en la cabeza y el cuerpo. Ali fue atrapado justo en el mentón con un gancho de izquierda. Ali se levantó muy herido y no pasó mucho tiempo antes de que fuera abandonado por segunda vez. Una vez más lo inventó, y apenas sobrevivió a la campana.

Ali salió un poco mejor en el segundo, con Munguia persiguiéndolo. El round estuvo cerrada hasta los últimos diez segundos, cuando Munguia restalló a Ali con golpes duros nuevamente y Ali bajó por tercera vez al final del episodio.

La lucha casi fue detenida por los oficiales antes del comienzo de la tercera.

Durante el tercero, Ali estaba juntando bien sus golpes y parecía respaldar a Munguia. Pero luego Ali se tambaleó y pareció descender de una serie de golpes al final del episodio, pero el árbitro lo descartó como un desliz.

La pelea fue una vez más casi detenida por el referí antes del comienzo de la cuarta.

Durante el cuarto round, Munguia conectó otro gran golpe que derribó a Ali por cuarta vez y el referí finalmente detuvo el combate para que el mexicano hiciera historia proclamándose campeón.

Al finalizar la pelea Munguía aseguró que el próximo año quiere subir a peso medio y retar a Gennady Golovkin o el Canelo Álvarez.

Jaime Munguía Sorprende con Poderoso KO en Cuarto Round a Sadam Ali para Ser Campeón

Etiquetas: , Last modified: mayo 12, 2018