Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Standard Lieja vs Brujas

Standard Lieja vs Brujas

Partidazo de poder a poder con sabor a final tendremos este domingo 13 de mayo en la penúltima jornada del Playoff Final de la Liga Bélgica 2018, donde el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca del ansiado título, pero recibirán al Brujas que puede firmar su corona matemática en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña increíble en el Playoff que los hizo pasar del sexto puesto a luchar por el título, después de que en 8 jornadas han sumado 6 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión, aunque no tienen margen de error.

Los de Guillermo Ochoa vienen de una grandísima victoria el jueves pasado cuando les toco visitar al Anderlecht en el Clásico de Bélgica logrando vencerlos 3-1 con doblete de Edmilson Junior y uno más de Renaud Emond.

Por su parte, el Brujas llegó con un amplio margen a este playoff y eso los tiene cerca del título, a pesar de que en 8 jornadas suman 3 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

El Azul-Negro viene de dar un paso casi definitivo rumbo al título el jueves pasado cuando visitó al Charleroi. Se fueron abajo al minuto 18, pero para el segundo lapso reaccionaron y con goles de Ruud Vormer, Hans Vanaken y Jelle Vossen se terminaron llevando las tres unidades.

Tanto el Standard Lieja como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan la posibilidad de conseguir el título; en la tabla final encontramos a Les Rouches en la segunda posición con 41 puntos, mientras que el Brugge es líder con 45 unidades a falta de dos jornadas.

Estos dos equipos nos brindaron un partido espectacular en su último enfrentamiento el pasado 22 de abril. En aquel choque el Azul-Negro se puso al frente 2-0 con goles de Ruud Vormer y Wesley en 29 minutos, al 30 Edmilson Junior descontó, pero Diaby al 34 marcaba el 3-1, al descanso nos fuimos con el 3-2 tras el segundo gol de Edmilson. Para el segundo tiempo Renaud Emond logró el empate al 66, pero la 83 pareció el Brugge se quedaba con el triunfo tras el gol de Abdoulaye Diaby, hasta que al 90+4 Duje Cop logró el 4-4 final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Brujas

El juego entre Standard Lieja vs Brujas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 11:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Brujas vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y VOOsport en Bélgica; en México y Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Brujas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido digno de una definición por le título en Bélgica. En los pronósticos Les Rouches son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo el Brugge sabe que el empate les estaría dando el título a falta de una jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Brujas.

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2018