Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Defensor Sporting vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Defensor Sporting vs Cerro Porteño

Defensor Sporting vs Cerro Porteño

Arranca la actividad de la jornada 5 en la Copa Libertadores 2018 este martes 15 de mayo, cuando el Defensor Sporting busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Cerro Porteño que quiere prácticamente firmar su boleto en su visita al Estadio Luis Franzini.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensor Sporting ha arrancado de mal manera el Torneo Intermedio de Uruguay, ya que han disputado dos partidos y en ambos han caído derrotados. El pasado sábado les toco visitar al River Plate siendo vencidos 1-0.

El Tuerto ha tenido una actuación discreta en la Copa donde ha disputado 4 jornadas con saldo de un triunfo, un empate y 2 derrotas. En su último choque cayeron 1-0 ante el Monagas, por lo que no tienen margen de error.

Por su parte, el Cerro Porteño se encuentra luchando por el título de la Liga de Paraguay ubicándose en la tercera posición, aunque algo lejos de la punta. Vienen de una gran victoria el pasado sábado doblegando al líder, el Olimpia de Asunción, por 2-1.

El Ciclón ha cumplido con una buena fase de grupos en la Copa con saldo de 2 triunfos, un empate y una sola derrota. En su último choque fueron goleados 5-0 en su visita al Gremio.

Tanto el Defensor Sporting como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo, ya no hay mucho margen de error; en el grupo encontramos a la Viola en la tercera posición con 4 puntos, mientras que el Ciclón es sublíder con 7 unidades y de ganar sellaría su boleto matemático en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en Paraguay. En aquel enfrentamiento Diego Churín apareció con doblete al minuto 9 y 90 para que el Cerro se llevará el triunfo 2-1, a pesar de que Carlos Benavidez había logrado el empate momentáneo.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Cerro Porteño

El juego entre Defensor Sporting vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y 6:15 pm de Paraguay; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Defensor Sporting en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensor Sporting vs Cerro Porteño en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, no hay margen de error. En los pronósticos El Tuerto es ligero favorito al estar en casa, no pueden fallar si no quieren quedar eliminados, mientras que El Ciclón va por su boleto matemático. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs Cerro Porteño.

Resultado: Defensor Sporting vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Defensor Sporting 0-1 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2018