Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Delfín vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Delfín vs Atlético Nacional

Delfín vs Atlético Nacional

Partido directo por la clasificación nos espera este martes 15 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Delfín busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar para pensar en la siguiente ronda, sin embargo, recibirán a un Atlético Nacional que quiere firmar su boleto matemático en su visita al Estadio Jocay.

Como llegan los equipos

El cuadro del Delfín ha tenido una campaña bastante irregular en la Serie A de Ecuador donde se ubican en la sexta posición general. Vienen de un duro descalabro el pasado viernes siendo superados 2-1 por el Emelec.

Los Cetáceos han tenido una actuación también irregular en la Copa, dado que solamente han ganado uno de los 4 partidos disputados, con un empate y un par de derrotas, por lo que no pueden volver a fallar. Vienen de caer 2-1 ante el Colo Colo en la jornada pasada.

Por su parte, el Atlético Nacional ha empezado su participación en la liguilla de la Liga Águila de Colombia. El pasado sábado visitaron al Deportivo Cali siendo vencidos 1-0 en la ida de los Cuartos de Final.

Los Verdolagas han cumplido con los pronósticos dentro de la Copa, ya que han disputado 4 partido con saldo de 3 triunfos y una sola derrota. En la jornada pasada golearon 4-1 al Bolivar para acercarse a la siguiente ronda.

Tanto el Delfín como el Atlético Nacional saben de la importancia de este duelo dado que estamos a punto de concluir la fase de grupos y dentro del sector los Cetáceos marchan últimos con 4 puntos, mientras que los Verdolagas son líderes con 9 unidades, aunque todo puede cambiar en estas últimas dos jornadas de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo en Colombia. En aquel enfrentamiento Dayro Moreno puso al frente a los Verdolagas desde el punto penal al 32, 6 minutos después Luis Luna dejó con 10 a los ecuatorianos y eso le abrió la puerta a los colombianos que terminaron ganando 4-0 con doblete de Reinaldo Lenis y uno más de Macnelly Torres.

Hora y Canal Delfín vs Atlético Nacional

El juego entre Delfín vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador y de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Delfín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Delfín vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda de la competencia. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Cetáceos no pueden fallar si quieren avanzar, pero los Verdolagas han hecho mejor las cosas e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Delfín vs Atlético Nacional.

Resultado: Delfín vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Delfín 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2018