Written by: Europa League

Resultado: Atlético de Madrid vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Final Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vs Marsella

Atlético de Madrid vs Marsella

Llegó el día, ha sido un largo año cargado de muchos partidos y emociones, pero todo llegará a su conclusión este miércoles 16 de mayo cuando se dispute la gran Final de la Europa League 2017-2018, donde el Atlético de Madrid intentará imponer su jerarquía y quedarse con el título, pero se medirá a un Marsella que intentará aprovechar su «localía» en la cancha del Parc OL de Francia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más fuertes en España donde se ubican como sublíderes de la competencia, aunque ya sin nada que pelear, por lo que se han concentrado de lleno en esta final. El pasado sábado vencieron 1-0 al Getafe.

Los Colchoneros tuvieron una gran serie de semifinales ante el Arsenal en lo que, para muchos, fue una final adelantada. Como visitantes alcanzaron a empatar 1-1 a pesar de jugar con 10 por un gran lapso del juego, mientras que en la vuelta, en casa, con solitaria anotación de Diego Costa lograron ganar y avanzar.

Por su parte, el Marsella se encuentra luchando con todo en la Ligue 1 por uno de los primeros tres puestos que le darían su boleto a Champions, sin embargo, el fin de semana empataron 3-3 ante el Guingamp cayendo al cuarto puesto, pero saben que un triunfo este miércoles les quitaría la «presión» al obtener el pase directo a la Liga de Campeones.

Les Phocéens tuvieron que esforzarse al máximo en las semifinales de la competencia donde se midieron al Red Bull Salzburg. Ganaron 2-0 en casa, pero en la vuelta les devolvieron la dosis para mandar el juego a tiempos extra donde con gol de Rolando, 4 minutos del final, lograron firmar su boleto.

Tanto el Atlético de Madrid como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, uno saldrá festejando el título y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2007-08. En aquella edición los Colchoneros hicieron pesar su localía ganando 2-1 en la jornada 2, mientras que en la última fecha en Francia igualaron 0-0.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Marsella

El juego entre Atlético de Madrid vs Marsella se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Marsella vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Marsella en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo. En los pronósticos los Colchoneros son grandes favoritos por el poder su plantel y la jerarquía que han ganado en los últimos años, pero saben que en 90 minutos (o más), Les Phocéens tienen para aspirar a la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Marsella.

Resultado: Atlético de Madrid vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018