Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima [Vídeo Repetición- Goles] Final Segunda División 2018

Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima

Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima

Gran partido nos espera este miércoles 16 de mayo cuando se dispute el partido de ida de la Gran Final de la Segunda División por el Ascenso, donde el Deportivo Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada ante unos Loros de Colima que vienen motivados y listos para salir con un buen resultado de su visita al Estadio Tepa Gómez donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Tepatitlán tuvo una temporada histórica en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División donde logró proclamarse campeón tras vencer al Irapuato en la gran final en una serie que se tuvo que definir desde el punto penal.

El Tepa viene de una campaña irregular en el Clausura 2018 donde quedó eliminado desde la ronda de cuartos de final, siendo su último partido el 28 de abril, desde ese entonces se han estado preparando para esta final de Ascenso.

Por su parte, Loros de Colima ha sido uno de los equipos más sólidos de la campaña futbolística, ya que en el Apertura 2017 se quedaron en las semifinales.

Los Loros finalmente lograron el título hace apenas unos días cuando se midieron a La Piedad en la gran final del Clausura 2018. En esa serie dieron un golpe de autoridad ganando ambos juegos para un contundente global de 5-0.

Tanto el Deportivo Tepatitlán como los Loros de Colima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja, aunque recordando que todavía faltará la vuelta el próximo sábado en Colima, así que deben tener en cuenta que ninguno se coronará este miércoles.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada. El partido de ida fue el 25 de abril en Zapapopan donde los Loros aprovecharon la «casa neutral» para ganar 2-0, mientras que en la vuelta en Colima el Tepa alcanzó a empatar, pero quedó eliminado.

Hora y Canal Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima

El juego entre Tepatitlán vs Loros se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Jalisco y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Loros vs Tepatitlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes. La transmisión online será por el Facebook Live de InterneTVDeportes.

Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento han llegado a la última instancia de la segunda división luchando por el ansiado boleto a la Liga de Ascenso MX. En los pronósticos el Tepa es ligero favorito al estar en casa, sin embargo, Loros llega en un gran momento e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima.

Resultado: Deportivo Tepatitlán vs Loros de Colima [Vídeo Repetición- Goles] Final Segunda División 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018