Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Flamengo vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Flamengo vs Emelec

Flamengo vs Emelec

Partido muy interesante nos espera este miércoles 16 de mayo cuando se dispute la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, donde el Flamengo buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les daría la clasificación, sin embargo recibirán a un Emelec que sabe que una derrota en su visita al Estadio Maracaná los dejaría matemática eliminados.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo ha tenido un gran arranque en el Brasileirao donde se ubica como líder tras 5 jornadas disputadas, aunque el pasado domingo perdieron su paso invicto al ser superados 3-2 por el Chapecoense.

El Fla ha tenido una buena actuación en la Copa donde se mantiene invicto, aunque únicamente ha ganado un juego y ha empatado en el resto de los 3 juegos. Vienen de igualar 0-0 ante el Santa Fe en la jornada pasada.

Por su parte, el Emelec se encuentra luchando en las primeras posiciones de la Serie A de Ecuador donde se ubican en la cuarta posición. Vienen de un buen triunfo el viernes pasado doblegando 2-1 al Delfín.

Los Eléctricos han tenido una pobre actuación en la Copa que los tiene al borde de la eliminación, ya que en 4 jornadas apenas han rescatado un empate y han sido vencidos en 3 juegos. En la jornada pasada fueron superados 2-1 por el River Plate.

Tanto el Flamengo como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo que les permita pensar en la clasificación; dentro del grupo el Fla es sublíder con 6 puntos, mientras que los Eléctricos son últimos con apenas una unidad a falta de dos jornadas en la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de marzo en la jornada 2 en Ecuador. En aquel choque Bryan Angulo puso al frente a los Eléctricos al minuto 65, sin embargo, con doblete de Vinicius Junior en los últimos 12 minutos le terminó dando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Flamengo vs Emelec

El juego entre Flamengo vs Emelec se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y 7:45 pm de Ecuador; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Emelec vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Emelec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha de cara a la última jornada del grupo. En los pronósticos el Fla es claro favorito al estar en casa, pero los Eléctricos saldrán «jugados» intentando no quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Emelec.

Resultado: Flamengo vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Flamengo 2-0 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018