Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Deportivo Lara vs Corinthians [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Deportivo Lara vs Corinthians

Deportivo Lara vs Corinthians

Partido directo por la clasificación nos espera este jueves 17 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Deportivo Lara busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a la fase final, sin embargo, tendrán que recibir a un Corinthians que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Lara ha tenido una campaña irregular en la Liga de Venezuela donde se ubican en la sexta posición general. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando, en casa, doblegaron 1-0 al Deportivo Anzóategui.

El Depor ha tenido una actuación irregular en la Copa y sus números son muestra clara de eso, ya que en 4 jornadas suman 2 triunfos y 2 descalabros, por lo que en casa no pueden fallar. Vienen de vencer 2-1 a Millonarios en la jornada pasada.

Por su parte, el Corinthians ha arrancado su participación en el Brasilerao con el pie derecho siendo co-líder con 10 puntos. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo en casa doblegando 1-0 al Corinthians con gol de Rodriguinho.

El Timao ha tenido una buena actuación en la Copa con saldo de 2 victorias, un empate y una sola derrota después de 4 jornadas disputadas. Vienen de un sorpresivo descalabro en la jornada pasada cayendo, en casa, 2-1 ante el Independiente.

Tanto el Deportivo Lara como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la clasificación; en el grupo encontramos al Depor en la tercera posición con 6 puntos, mientras que el Timao marcha como líder con 7 unidades, así que la competencia esta muy cerrada en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado miércoles 14 de marzo en la jornada 2 en Brasil. En aquel enfrentamiento el Timao se quedó con la victoria 2-0 con anotación de Emerson Sheik y un autogol.

Hora y Canal Deportivo Lara vs Corinthians

El juego entre Deportivo Lara vs Corinthians se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Venezuela y 9:30 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Corinthians vs Deportivo Lara en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Venezuela, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Lara vs Corinthians en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Timao es favorito por su mejor plantel, sin embargo, el Depor esta en casa y necesita ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Lara vs Corinthians.

Resultado: Deportivo Lara vs Corinthians [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Deportivo Lara 2-7 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2018