Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Libertad vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Libertad vs Atlético Tucumán

Libertad vs Atlético Tucumán

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 este jueves 17 de mayo, cuando el Libertad busque firmar la primera posición, tiene todo, pero no deberá confiarse de un Atlético Tucumán que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Dr. Nicolás Leoz para así avanzar a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad ha tenido una campaña buena en la Liga de Paraguay donde se ubican en la tercera posición general, aunque algo lejos de la punta. Vienen de un agridulce empate el lunes pasado cuando visitaron al Sol de América igualando 3-3, a pesar del doblete de Oscar Cardozo.

El Gumarelo ha cumplido con una gran Copa hasta ahora, lo que ya los tiene calificados, ya que en 5 jornadas suman 4 victorias y una sola derrota. Vienen de vencer 3-1 en su visita a The Strongest.

Por su parte, el Atlético Tucumán tuvo una campaña sumamente irregular en la Liga de Argentina donde terminaron en la quinceava posición general. Cerraron con un empate sin anotaciones ante el Lanús el viernes pasado.

El Tucu ha tenido una Copa buena logrando recuperarse de un par de derrotas en las 2 primeras jornadas para ganar los últimos 3 juegos. Vienen de vencer 1-0 al Peñarol en su último choque.

Tanto el Libertad como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con puntos para cumplir sus objetivos; en el grupo encontramos al Gumarelo como líder con 12 puntos, mientras que el Tucu marcha segundo con 9 unidades, podrían pactar el empate que los mantenga en esas posiciones.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en la jornada 1 del grupo en Argentina. En aquel partido el Gumarelo dio la sorpresa logrando llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno.

Hora y Canal Libertad vs Atlético Tucumán

El juego entre Libertad vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y 7:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Gumarelo parte como ligero favorito al estar en casa y llegar con un gran paso, sin embargo el Tucu necesita salir, al menos, con el empate para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Atlético Tucumán.

Resultado: Libertad vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Libertad 0-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2018