Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Alavés [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 38 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Alavés

Sevilla vs Alavés

Abrimos la actividad de la última jornada de la Liga Española 2017-2018 este sábado 19 de mayo cuando el Sevilla busque despedirse con las tres unidades frente a su afición y amarrar el boleto matemático a la Europa League, tendrá que recibir a un Alavés que no pelea por nada y que intentarán despedirse con un buen juego en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña con muchas irregularidades, aunque finalmente parece que logrará terminar en puestos europeos, después de que en 37 jornadas han sumado 16 victorias, 7 empates y 14 descalabros.

Los Nervionenses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Betis. Se fueron abajo a los 5 minutos, pero con goles de Wissam Ben Yedder y Simon Kjaer se encaminaban al triunfo, hasta que al 81 un error les costó el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Alavés tuvo una temporada bastante irregular que los tiene en media tabla, sin nada que pelear en esta última fecha. Ellos en 37 fechas sumaron 15 triunfos, 2 empates y fueron vencidos en 20 ocasiones.

Los Babazorros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao logrando un claro 3-1 con goles de John Guidetti, Munir El Haddadi e Ibai Gómez.

Tanto el Sevilla como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con triunfo, aunque ninguno pelea por mucho. En la tabla general encontramos a los Nervionenses en la séptima posición con 55 puntos, el empate les basta para amarrar ese lugar, mientras que los Babazorros son doceavos con 47 unidades en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en la fecha 19 de la campaña en Mendizorroza. En aquel enfrentamiento los Babazorros lograron quedarse con el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Manu García.

Hora y Canal Sevilla vs Alavés

El juego entre Sevilla vs Alavés se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Alavés vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren cerrar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos claramente los Nervionenses, de Miguel Layún, son favoritos al estar en casa, además, un empate les bastaría para amarrar la séptima plaza, mientras que los Babazorros van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Alavés.

Resultado: Sevilla vs Alavés [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 38 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018