Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Cerramos la actividad de este sábado 19 de mayo en la jornada 38 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque amarrar la quinta posición general de la competencia, para ello tendrá que salir por el triunfo en su duelo donde recibirá a un Real Madrid que ya piensa en la Champions y que tomará como preparación este choque en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha cumplido con un buen torneo peleando por competencias europeas durante toda la campaña ya cumpliendo con el objetivo, dado que en 37 jornadas han sumado 18 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones.

El Submarino Amarillo logró ubicarse en la quinta posición en la jornada pasada cuando lograron un buen triunfo 4-2 en su visita al Deportivo La Coruña con doblete de Samu Castillejo y anotaciones de Manu Trigueros y Denis Cheryshev.

Por su parte, el Real Madrid tuvo una temporada complicada que los dejó fuera de la lucha por el título desde hace ya varias semanas. Ellos en 37 jornadas han sumado 22 triunfos, 9 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celta de Vigo logrando un contundente 6-0 con doblete de Gareth Bale y anotaciones de Isco, Achraf Hakimi y Toni Kroos, así como un autogol.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 60 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 75 unidades en esta Liga Española que llegará a su fin.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 13 de enero en la fecha 19 del torneo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque el Submarino Amarillo se llevó una sorpresiva victoria 1-0 con solitaria anotación de Pablo Fornals a 3 minutos del final.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear por un mejor lugar ya cerrando su participación en el torneo. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos, seguramente saldrán con todo para afinar detalles de cara a la Champions League, pero el Submarino Amarillo esta en casa e intentará darle este último triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018