Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cruzeiro vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Cruzeiro vs Racing

Cruzeiro vs Racing

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 22 de mayo cuando se dispute la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde el Cruzeiro buscará aprovechar su condición de local para sumar el punto que le hace falta para firmar su boleto matemático a la siguiente ronda, pero recibirán a un Racing que quiere amarrar el liderato en su visita al Estadio Mineirão.

Como llegan los equipos

El Cruzeiro ha tenido una campaña algo irregular en el Brasileirao, ya que después de 6 jornadas únicamente han sido capaces de sumar 2 victorias, por un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones ocupando la mitad baja de la tabla. Vienen de caer 1-0 ante el Atlético Mineiro el sábado pasado.

La Bestia Negra ha tenido una actuación buena en esta fase de grupos, ya que ha disputado 5 jornadas con saldo de 2 triunfos, 2 empates y apenas una derrota, pero en casa no puede fallar. Vienen de golear 4-0 al Vasco da Gama en la jornada pasada.

Por su parte, el Racing se ha mantenido en preparación desde el pasado 14 de mayo cuando cerraron la actividad de la Superliga de Argentina cayendo 3-1, en casa, ante el Colón que los dejó ubicados en la séptima posición general.

La Academia ha marcado el ritmo dentro del grupo que los tiene a nada de asegurar el liderato, ya que en 5 fechas suman 3 triunfos y 2 empates, sin conocer la derrota. Vienen de vencer 1-0 a la U de Chile en la jornada pasada.

Tanto el Cruzeiro como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos, donde encontramos a los Brasileños en la segunda posición con 8 puntos, el empate les daría el boleto matemático a octavos, mientras que los Argentinos son líderes ya clasificados con 11 unidades, pero el empate les garantizaría la punta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en la fecha 1 del grupo en Argentina. En aquel enfrentamiento La Academia logró quedarse con la victoria con un claro 4-2 gracias a hat-trick de Lautaro Martínez y uno más de Augusto Solari.

Hora y Canal Cruzeiro vs Racing

El juego entre Cruzeiro vs Racing se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Racing vs Cruzeiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruzeiro vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita conseguir su objetivo. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa, aunque podrían «pactar» el empate que les de el boleto a ellos y el primer lugar a La Academia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs Racing.

Resultado: Cruzeiro vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cruzeiro 2-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2018