Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: U de Chile vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

U de Chile vs Vasco da Gama

U de Chile vs Vasco da Gama

Buen partido nos espera este martes 22 de mayo cerrando la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando la U de Chile busque sumar la victoria que les permita soñar con la clasificación, no tienen margen de error al recibir a un Vasco da Gama que quiere su boleto a Copa Sudamericana, por lo que esperamos un buen duelo en Estadio Nacional.

Como llegan los equipos

El cuadro de la U de Chile ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Scotiabank donde se ubican en la quinta posición general. Vienen de un duro descalabro el pasado viernes cuando, en casa, fueron superados 2-1 por el Palestino.

Los Universitario han tenido una actuación también irregular en la Copa, ya que han disputado 5 jornadas con un triunfo, dos empates y dos descalabros. Vienen de caer 1-0 ante el Racing de Avellaneda en la jornada pasada.

Por su parte, el Vasco da Gama ha tenido una buena campaña en el arranque del Brasileirao donde se ubican en la cuarta posición general con saldo de 2 victorias, 3 empates y una derrota. Vienen de empatar 1-1 ante el Flamengo el pasado sábado.

El Almirante ha decepcionado en esta fase de grupos de la Copa, ya que no conoce el triunfo en 5 jornadas con saldo de 2 empates y 3 descalabros, todavía aspiran al tercer puesto que les daría el boleto a Copa Sudamericana.

Tanto la U de Chile como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por sus objetivos; en el grupo encontramos a la U en la tercera posición con 8 puntos, necesita ganar y un descalabro del Cruzeiro para aspirar a avanzar, el empate les daría el boleto a Copa Sudamericana, mientras que el Almirante es último con 2 unidades y necesita el triunfo para seguir con vida en competencias sudamericanas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en Brasil por la jornada 1 del grupo. En aquel choque la U se quedó con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Angelo Araos.

Hora y Canal U de Chile vs Vasco da Gama

El juego entre U de Chile vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile y de Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Vasco da Gama vs U de Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Chile, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

U de Chile vs Vasco da Gama en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita cumplir sus objetivos, al menos, su boleto a Copa Sudamericana. En los pronósticos la U es favorita al estar en casa y llegar en un mejor momento, pero no deberán confiarse del Almirante que va con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Vasco da Gama.

Resultado: U de Chile vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. U de Chile 0-2 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2018