Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Gremio vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Gremio vs Defensor Sporting

Gremio vs Defensor Sporting

Buen partido tendremos este miércoles 23 de mayo siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local que le permita aspirar al liderato de su grupo, pero recibirán a un Defensor Sporting que quiere firmar su pase a Copa Sudamericana, en su visita a la Arena do Gremio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio esta teniendo un torneo algo irregular en el Brasileirao donde se ubican en la séptima posición con saldo de 2 triunfos, 3 empates y una sola derrota. Vienen de igualar 0-0 en su visita al Paraná el domingo pasado.

El Imortal Tricolor ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo ya con el boleto a la siguiente ronda tras sumar 3 triunfos y 2 empates en 5 jornadas, todavía esta invicto. Vienen de vencer 2-1 al Monagas en la jornada pasada.

Por su parte, el Defensor Sporting esta teniendo un arranque irregular en el Torneo Intermedio de Uruguay donde apenas suman una victoria y han perdido en 2 juegos tras 3 jornadas. Vienen de vencer 1-0 al Progreso en la jornada pasada.

El Tuerto ha tenido una pobre actuación en la Copa donde han disputado 5 partidos con saldo de una victoria, un empate y 3 derrotas. Quedaron eliminados en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Cerro Porteño.

Tanto el Gremio como el Defensor Sporting saben de la importancia de este partido daado que ambos clubes quieren cerrar la fase de grupos con victoria, el Imortal Tricolor con la misión de pelear por el liderato, mientras que el Tuerto buscando amarrar el tercer puesto que les daría el pase a la Copa Sudamericana.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de febrero en la jornada 1 del grupo en Uruguay. En aquel choque Maicon puso al frente al Imortal al minuto 82, sin embargo, apenas tres minutos después apareció Gonzalo Maulela para salvar el empate 1-1 para el Tuerto.

Hora y Canal Gremio vs Defensor Sporting

El juego entre Gremio vs Defensor Sporting se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil y de Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Defensor Sporting vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Uruguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Defensor Sporting en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo, un juego abierto entre dos equipos que saben lo que necesitan, aunque ambos liberados de presión sabiendo que uno ya esta en octavos de final y que el otro prácticamente estará en la Sudamericana. El Tricolor Guacho es favorito al estar en casa y por su mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Defensor Sporting.

Resultado: Gremio vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Gremio 1-0 Defensor Sporting:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2018