Written by: Copas Internacionales

Resultado: LAFC vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 22 Mayo 2018

LAFC vs Borussia Dortmund

LAFC vs Borussia Dortmund

Gran partido internacional tendremos este martes 22 de mayo, cuando Los Ángeles FC busquen demostrar que están a la altura de cualquier club y que pueden competir ante los mejores, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten al Borussia Dortmund que quiere imponer su jerarquía en su visita al Banc of California Stadium donde se espera un lleno total y un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del LAFC ha tenido una buena temporada en su primer campaña en la historia de la MLS, ya que en 11 jornadas se ubican como sublíderes de su conferencia con saldo de 6 victorias, 2 empates y 3 descalabros.

Los Ángeles tuvo actividad por última vez el sábado pasado cuando visitaron a los Timbers siendo vencidos 2-1, a pesar de que Carlos Vela había conseguido el empate momentáneo a los 74 minutos.

Por su parte, el Borussia Dortmund viene de una campaña irregular en cuanto a sus expectativas en la Bundesliga, dado que apenas logró terminar en el cuarto puesto que los dejó con un boleto a la próxima Champions League.

El BVB cerró su participación en Alemania el pasado sábado 12 de mayo cuando les toco visitar al Hoffenheim con la misión de empatar para asegurar Champions, sin embargo, a pesar del gol de Marco Reus terminaron cayendo 3-1, pero la combinación de resultados les permitió mantener el cuarto y último puesto de Champions.

Tanto el LAFC como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad, aunque los Norteamericanos lo tomarán como parte de su preparación al estar todavía disputando la MLS, mientras que para el BVB será el último choque de la campaña antes de irse de vacaciones de verano.

Hora y Canal LAFC vs Borussia Dortmund

El juego entre LAFC vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Los Ángeles, California y PT, así como 10:00 pm ET en Estados Unidos; en Alemania será a las 4:00 am del miércoles; en México iniciará a las 9:00 pm del centro.

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs LAFC en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) para los Estados Unidos, mientras que en Alemania se podrá ver por Sport1+. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LAFC vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han cumplido en sus respectivas ligas y que seguramente le intentarán ofrecer un buen espectáculo a la afición. El BVB es favorito por su mayor poderío y jerarquía, sin embargo, Los Ángeles, con Carlos Vela, intentarán demostrar el nivel del fútbol norteamericano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs Borussia Dortmund.

Resultado: LAFC vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 22 Mayo 2018

Vídeo Resumen. LAFC 1-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2018