Written by: Champions League 2017-2018

Real Madrid vs Liverpool Final Champions League 2017-18 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Real Madrid vs Liverpool Final Champions League 2017-18

Real Madrid vs Liverpool Final Champions League 2017-18

Llegó el día, ha sido un torneo largo con muchas emociones, los mejores clubes de Europa iniciaron el camino, pero solamente los dos mejores estarán peleando por el título este sábado 26 de mayo cuando el Real Madrid busque su tercera corona seguida, mientras que el Liverpool va por su sexto título en su historia de la Champions League.

Los Merengues han marcado la pauta del fútbol europeo logrando levantar el título en 3 de los últimos 4 torneos y va por su tercero consecutivo. Eliminaron al Bayern Múnich en la ronda pasada. Mientras que los Reds vuelven a una final tras no hacerlo desde el 2007. Ellos dejaron fuera a la Roma en semifinales.

Horario Real Madrid vs Liverpool

La Gran Final de la Champions League entre Real Madrid vs Liverpool se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Kiev, Ucrania, así como a las 8:45 pm de España y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

Canales Real Madrid vs Liverpool

El partido entre Liverpool vs Real Madrid en VIVO se podrá ver en todo el mundo por distintos canales. En México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports y ESPN, así como por canales locales. En Estados Unidos será por ESPN Deportes y Fox Deportes, mientras que en España podrán verlo por TV3, Antena3 y beIN Sports.

Real Madrid vs Liverpool por Internet

La transmisión online del Real Madrid vs Liverpool será por Fox Play y ESPN Play para América Latina; en España será por beIN CONNECT, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por WatchESPN.

Real Madrid vs Liverpool Final Champions League

Esperamos un juego muy entretenido, sin duda alguna los dos equipos que mejor se han visto en esta Liga de Campeones, los Merengues intentarán apelar a la jerarquía y a Cristiano Ronaldo para levantar su doceava «Orejona», sin embargo, los Reds tiene un tridente de miedo, encabezado por Mohamed Salah, que tendrá la misión de hacer daño para devolver la grandeza a su equipo y a Inglaterra que lleva varios años sin levantar este trofeo.

Real Madrid vs Liverpool Final Champions League 2017-18 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2018