Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Nacional vs Colo Colo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Atlético Nacional vs Colo Colo

Atlético Nacional vs Colo Colo

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 24 de mayo cuando se dispute la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les de el boleto matemático a la siguiente ronda, recibirá a un Colo Colo que tendrá que ir por todo en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional se encuentra compitiendo con todo en la Liga Águila de Colombia donde se ha metido ya a las semifinales de la competencia. El pasado sábado vencieron 2-0 al Deportivo Cali para avanzar con cerrado global de 2-1.

Los Verdolagas han cumplido con una buena fase de grupos en la Copa donde han disputado 5 jornadas con saldo de 3 victorias y 2 derrotas, así que en casa buscarán su cuarto triunfo. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita al Delfín.

Por su parte, el Colo Colo esta teniendo un torneo irregular en la Liga Scotiabank de Chile donde se ubican en la sexta posición general. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado siendo superados 3-2 en su visita a la Unión Española.

El Cacique ha tenido una buena actuación en la Copa con saldo de 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones, pero saben que tienen que sumar este jueves. Vienen de vencer 2-0 al Bolivar en la jornada pasada.

Tanto el Atlético Nacional como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita estar en la fase final; dentro del grupo encontramos a los Verdolagas como líderes con 9 puntos, el empate les da el boleto, mientras El Cacique es segundo con 7 unidades pero necesitan ganar para avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en Chile por la jornada 1 del grupo. En aquel enfrentamiento los Verdolagas se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Vladimir Hernández.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Colo Colo

El juego entre Atlético Nacional vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Colo Colo vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Colo Colo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita estar en la fase final de la competencia. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa, pero El Cacique sabe que no tiene margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Colo Colo.

Resultado: Atlético Nacional vs Colo Colo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0-0 Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018