Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Corinthians vs Millonarios [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Corinthians vs Millonarios

Corinthians vs Millonarios

Seguimos con la actividad de la última jornada de la Copa Libertadores 2018 este jueves 24 de mayo, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para sumar el punto que les garantice el liderato del sector, recibirán a unos Millonarios que han decepcionado, pero quieren seguir en la lucha en competencias sudamericanas, para ello saldrán por la sorpresa en su visita a la Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians han tenido una actuación buena en el arranque del Brasileirao donde se ubican en la tercera posición general. Vienen de un buen empate 1-1 en su visita al Sport Recife el domingo pasado.

El Timao ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo, ya que en 5 jornadas han sumado 3 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión, lo que ya los tiene clasificados. Vienen de aplastar 7-2 al Lara en la jornada pasada.

Por su parte, los Millonarios tuvieron una actuación muy mala en la Liga Águila de Colombia donde quedaron fuera desde el rol regular. Su último juego de liga fue el pasado 6 de mayo, desde entonces se han concentrado en la Copa.

Los Embajadores tampoco han cumplido con una buena Copa, ya que en 5 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Vienen de quedar virtualmente eliminados en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 ante el Independiente.

Tanto el Corinthians como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita, al Timao quedarse con el liderato del sector, mientras que para los Embajadores sería mantenerse con aspiraciones de avanzar en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de febrero en la jornada 1 del grupo en Colombia. En aquel choque ninguno logró hacerse daño pactando un empate 0-0 final.

Hora y Canal Corinthians vs Millonarios

El juego entre Corinthians vs Millonarios se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs Corinthians en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corinthians vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de hacerse con al victoria pensando en la fase final del torneo. En los pronósticos el Timao es claro favorito al estar en casa, pero los Embajadores saldrán con todo sabiendo que no hay mañana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Millonarios.

Resultado: Corinthians vs Millonarios [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Corinthians 0-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018